Robo afectó a establecimiento educacional en sector Los Niches

0
948
Varios elementos tecnológicos habían sido sustraídos desde escuela.

Escuela República de Italia. Un equipo data show, un televisor, un par de computadores y varios artículos de oficina fueron parte del botín.

CURICÓ. Un equipo data show, un televisor, un par de computadores y varios artículos de oficina fueron parte del botín que se llevaron desconocidos que ingresaron a la Escuela República de Italia. Sobre el procedimiento se refirió el subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros de la comuna, capitán Héctor Fuentes, quien señaló que recibieron oportunamente la denuncia y que efectivos del retén de esa localidad se trasladaron al recinto para realizar las primeras pericias en terreno. “Percatándose que ese establecimiento mantenía signos de fuerza, observando que sujetos desconocidos habrían ingresado al interior con la finalidad de sustraer diferentes especies”, contó.

DILIGENCIAS
La autoridad policial afirmó que cerca de las 7:00 de la mañana controlaron a un sospechoso en la ruta J-641, en el sector Las Piedras, donde se concretó la aprehensión de una persona. “Realizaron un control de identidad a un hombre adulto, quien se desplazaba en una bicicleta y que mantenía varias especies”, dijo. La autoridad policial sostuvo que los antecedentes y el imputado del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía y que la directora del establecimiento educacional reconoció los elementos robados, los cuales pudo recuperar.

El hecho quedó al descubierto a primera hora de ayer jueves.