Ronald de la Fuente se pierde las fechas finales

0
1748
Ronald De La Fuente dijo adiós al resto de la temporada 2023.

Baja. Uno de los capitanes del equipo curicano se pierde el resto de la temporada, tras una operación a los meniscos de su rodilla.

CURICÓ. Curicó Unido necesita ganar y esperar que sus rivales tropiecen en esta recta final del campeonato 2023. Y para buscar las urgentes victorias que le permitan abrir esperanzas por la permanencia en Primera División, los albirrojos no podrán contar en esta recta final del campeonato con uno de sus capitanes y lateral zurdo, Ronald de la Fuente, quien fue intervenido quirúrgicamente con una sutura meniscal a su rodilla.

CURI QUERIDO
“No han sido días fáciles para mí, aparte del dolor físico durante estos últimos días, hay un dolor grande en mi corazón al saber que no podré seguir luchando dentro de la cancha junto a mis compañeros, en esta difícil situación que atraviesa Curicó Unido”, se sinceró Ronald de la Fuente a través de su cuenta personal en Instagram, donde agregó que “es triste y difícil asumir esto, aún más cuando nunca me había tocado una operación”. “A pesar de esto, siento tranquilidad porque durante este año aguanté mucho dolor, infiltración, por el deseo de poder estar dentro de la cancha entregando todo por mi Curi querido. Esta vez el cuerpo me pide una pausa a gritos y aunque no se la quiero dar, toca resignarse”, escribió “La Pantera”, que ya comienza su proceso de recuperación postoperatorio. Además de citar a su pilar familiar, finalizó agradeciendo “a quienes me han escrito manifestando su apoyo. A mis amigos, vecinos, compañeros, familiares y todos quienes se han tomado un minuto para enviarme sus mejores vibras. A todos los apoderados de la escuela de fútbol Ronald de la Fuente, a mis alumnos adultos y mis niños queridos, gracias por tanto cariño, pronto estaré con ustedes”, cerró.

SALUDOS EN REDES
“Grande Pantera, pronta recuperación y mucha fuerza”, le respondió @juanitodeutelmoser7; otro capitán del plantel albirrojo, Franco Bechtholdt desde su cuenta @bechtholdt16 escribió “Volverás más fuerte hermano”, mientras @luiscastrodonoso señaló “Ánimo profesor”, @joelparra14 escribió “adelante Ronald, eres un gladiador, un gran abrazo desde Los Ángeles” y @mathias_lopez11 respondió señalando “solamente gracias don Ronald por cada balón luchado, por cada barrida y sacrificados minutos que tuvo con el fin de lograr la victoria. Como hincha albirrojo agradecido a mil, lo esperamos con todo este 2024”.
Ronald de la Fuente se perderá los cuatro partidos restantes del Curi en el presente torneo 2023 y mantiene contrato vigente con el Curi hasta fines de la temporada 2024, tras renovar a inicios de este año en el club albirrojo.