Paila con huevos más grande del Maule estará en la Expo Granja de Molina

0
1257
El evento comienza a las 11:00 horas de este domingo 22.

Este domingo. En el evento se regalarán mil marraquetas con huevos revueltos y tomate.

MOLINA. Una llamativa preparación podrán apreciar los visitantes que lleguen a la Expo Granja 2023 de Molina, con la paila con huevo más grande de la Región del Maule.
La iniciativa tendrá lugar en la Escuela Agrícola Superior, dependencias que albergarán una serie de actividades entre las 11:00 y 20:00 horas de este domingo 22 de octubre.
En el lugar, también se regalarán mil marraquetas con huevos revueltos y tomate a los primeros asistentes, por lo que se prevé una masiva convocatoria.

GALLINA MAPUCHE
Haciendo honor a su nombre, el evento contará con un movido itinerario, con una entretenida competencia de gallina mapuche y sus distintas variedades, contando con la presencia del mejor especialista como juez: José Antonio Alcalde, ingeniero agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).
Además, la Granja Educativa promete ser el deleite de los más pequeños, con su amplia variedad de especies, permitiendo la observación del trabajo in situ de quienes se dedican a la crianza de animales.
Para los amantes del folclore, también habrá un show artístico ad hoc a la instancia, lo que será complementado con las sorpresas de la feria artesanal, comercial y gastronómica.
“Invitamos a toda la familia a la cuarta versión de la Expo Granja, que este año promete más actividades típicas, concursos y música. Es una excelente oportunidad para que los niños tengan entretención sana y podamos también dejar en claro la importancia de quienes en toda la zona se dedican a las labores agrícolas”, señaló la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.