Curicana destaca en circuito nacional de gimnasia rítmica

0
1779
Florencia de Gregorio en el podio con sus compañeras.

Del Club Montessori de Talca. Florencia De Gregorio Belmar, práctica la gimnasia rítmica desde los cuatro años, cumpliendo un estricto plan de entrenamientos.

TALCA. Una notable actuación cumplió la gimnasta curicana Florencia De Gregorio Belmar, en el Circuito Nacional de Gimnasia Rítmica, celebrado el pasado fin de semana, en el gimnasio de la Universidad de Talca. El padre de Florencia De Gregorio, comentó a diario La Prensa, que está clasificada por la Federación en las modalidades de conjunto aro y manos libres para participar entre el 17 y 18 de noviembre en Puerto Varas.

ANTECEDENTES
Florencia De Gregorio Belmar, tiene 11 años y participa en la categoría infantil B, perteneciente al Club de Gimnasia Rítmica Montessori de Talca, logrando un cuarto lugar en modalidad balón, y clasificada a la gran Final Nacional, a realizarse en la ciudad de Valdivia. Además, consiguió un primer lugar modalidad conjunto y la clasificación a la Final Nacional. Florencia De Gregorio Belmar, práctica la gimnasia rítmica desde los cuatro años, cumpliendo un estricto plan de entrenamientos avanzados, que ya la tienen compitiendo entre las mejores del país. Finalmente, se indicó que entrena de lunes a viernes durante la tarde en el gimnasio del Colegio Montessori de Talca junto a su entrenador Jorge Medel, además de estudiar en quinto básico en el colegio Palencia de Curicó.