Roban herramientas a Bomberos

0
899
Institución solicitó ayuda de la comunidad para recuperar especies.

A la hora de la procesión de la Virgen del Carmen. Se informó que los delincuentes sustrajeron una motoamoladora marca Husqvarna modelo K970 y un foco de iluminación, cuando un vehículo de Bomberos se encontraba estacionado en calle Membrillar, entre Prat y Merced, en pleno centro.

CURICÓ. El hecho se produjo la tarde del domingo pasado, mientras los voluntarios desfilaban en medio de la procesión de la Virgen del Carmen por las principales calles de la ciudad. Se informó que los delincuentes sustrajeron una motoamoladora marca Husqvarna modelo K970 y de un foco de iluminación, cuando un vehículo de Bomberos se encontraba estacionado en calle Membrillar, entre Prat y Merced, en pleno centro. La institución lamentó el robo, pues se trata de material sumamente importante para las labores de ventilación y entrada forzada.

DENUNCIAR
Bomberos de Curicó rechazó tajantemente el accionar de los antisociales debido a que los afectados pertenecen a un organismo que colabora con toda la comunidad. Por tal motivo, se hizo un llamado a la gente a que denuncie y que los alerte en caso de que vean personas comercializando las especies robadas. Ante cualquier dato, contactarse a través de las redes sociales o acercarse al cuartel ubicado en Bombero Garrido #1751 o a la central de Prat esquina Membrillar.