La misma necesidad para objetivos muy distintos

0
738
Con el fantasma del descenso al acecho Rangers se juega puntos clave ante Deportes Iquique.

Rangers visita hoy a Iquique. Los rojinegros, que están con el fantasma del descenso al acecho, buscarán rescatar unidades y así poder seguir escapando de las últimas posiciones.

IQUIQUE. Con la obligación de sumar puntos para cumplir distintos objetivos, saltarán esta noche a la cancha del estadio Tierra de Campeones desde las 21:30 horas, los equipos de Deportes Iquique y Rangers, cumpliendo con el duelo válido por la fecha 28 del torneo oficial de la Primera B. Se trata de la revancha del partido disputado en Talca el domingo 21 de mayo donde ganaron los visitantes por un categórico 4-1. Los “Dragones Celestes” con 44 unidades deberán sumar una victoria si pretenden mantenerse con vida en la lucha por el ascenso directo, ello a falta de tres fechas para el final del campeonato.
En tanto, Rangers, que está con el fantasma del descenso al acecho, buscará rescatar unidades y así poder seguir escapando de las últimas posiciones y asegurar la permanencia en la B, más considerando que en el horizonte asoman como rivales Deportes Recoleta y Cobreloa. Los rojinegros vienen de empatar sin goles el miércoles pasado ante Wanderers en Cauquenes, en partido pendiente de la fecha 23 de la B. Así los dirigidos de Germán Cavalieri alcanzaron los 30 puntos en la tabla.

ASÍ LLEGAN
Cabe señalar que Rangers registra una racha negativa jugando como forastero, puesto que completó nueve partidos seguidos como visitante sin sumar victorias, acumulando dos empates y siete derrotas. La última vez que festejó fuera de Talca fue el lejano 16 de abril superando por la cuenta mínima a Wanderers en Valparaíso.
También los talquinos completaron tres partidos en línea sin marcar goles, siendo su último festejo en la victoria contra Puerto Montt con anotación de Lionel Altamirano en los 69’. Los rojinegros no marcan hace 291 minutos. En tanto, Iquique, de los últimos cinco partidos en casa solo anota una victoria, dos derrotas y dos empates. En sus dos últimas presentaciones en el Tierra de Campeones registra empates ante Cobreloa y Temuco, rivales directos en la búsqueda del ascenso directo.