Investigan robo en domicilio del sector Zapallar de Curicó

0
1107
a petición de la Fiscalía, personal de la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI de Curicó se trasladó hasta el citado sector, adoptando el respectivo procedimiento

Ocurrió durante la noche del pasado jueves. Desde la PDI indicaron que las víctimas fueron abordadas por cinco sujetos con sus rostros semicubiertos.

CURICÓ. La noche del pasado jueves, un grupo de alrededor de cinco sujetos ingresó a un domicilio del sector Zapallar, intimidando a los dueños de casa. Según lo dado a conocer por la Policía de Investigaciones (PDI), los delincuentes “a rostro semicubierto” amenazaron “con armas cortantes” a las víctimas, para luego sustraer diversas especies (como joyas, aparatos celulares y electrónicos), además de dinero en efectivo, todo avaluado en un millón y medio de pesos, dándose a la fuga a pie “en dirección desconocida”.

PROCEDIMIENTO
Con el objetivo de dar con la identidad y el paradero de los responsables de dicho delito (robo con violencia), a petición de la Fiscalía, personal de la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI de Curicó se trasladó hasta el citado sector, adoptando el respectivo procedimiento. Así lo dio a conocer el subcomisario de la BIRO de Curicó, Andrés Rivera. “Personal policial se constituyó en el lugar realizando las diligencias investigativas correspondientes, tales como inspección el sitio del suceso, análisis de cámara aledañas al lugar y toma de declaración de las víctimas (…) Se siguen realizando las diligencias correspondientes para lograr establecer la individualización y el paradero de los autores del delito”, dijo.