San Clemente celebrará sus 159 años de vida

0
825
Del 6 al 9 de octubre se llevarán a cabo una serie de actividades, a fin de celebrar un año más de vida de la citada comuna precordillerana.

Con múltiples actividades. En primer termino, este sábado 30 de septiembre se realizará el lanzamiento del nuevo aniversario de la comuna, con la presentación de la destacada humorista nacional, Chiqui Aguayo.

SAN CLEMENTE. Con múltiples actividades para toda la familia, San Clemente se alista para celebrar sus 159 años de vida. En la antesala de lo que será la celebración oficial, la Municipalidad de San Clemente realizará este sábado 30 de septiembre el lanzamiento del nuevo aniversario de la comuna, con la presentación de la destacada humorista nacional, Chiqui Aguayo, desde las 17:30 horas, en un escenario de la Plaza de Armas. “Este mes de aniversario vamos a levantar San Clemente para poder entregar lo mejor a nuestra comuna, renace San Clemente en conjunto con nuestros artistas locales, con Chiqui Aguayo y con un tremendo desfile que nos esperará en octubre, que es el mes de aniversario de nuestra querida comuna”, señaló la alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes.

DETALLE
Respecto a las actividades, una de ellas es el tradicional desfile de honor, fijado para el próximo viernes 6 de octubre, desde las 14:00 horas en la Plaza de Armas y la posterior inauguración de las fondas y ramadas locales, que harán su estreno en la Explanada Municipal, ubicada en el cruce bypass, camino a Quebrada de Agua. Del mismo modo, del 6 al 9 de octubre, se contará con diversos shows musicales, con reconocidos artistas nacionales y locales. Además, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de San Clemente organizará múltiples eventos deportivos durante el próximo mes. en dependencias tanto del estadio como del polideportivo municipal.