Rangers se mantiene en zona peligrosa

0
963
Pese a tener ganas, el cuadro rojinegro terminó cayendo frente a Santiago Morning (imagen de Iván García).

Tras caer ante Santiago Morning. Cuadro piducano ahora debe pensar en su próximo rival: Santiago Wanderers, duelo que se jugará el miércoles venidero.

TALCA. En partido jugado ayer en el estadio Marco Moya Medel -donde ejerce de local-, Rangers de Talca cayó por 0-2 frente a Santiago Morning. El cuadro rojinegro no pudo imponer su juego y con más ganas que fútbol, terminó sucumbiendo ante el “Chago” Morning, que se generó las mejores opciones de gol y al final, acabó cosechando tres valiosos puntos, para ir saliendo del fondo de la tabla de posiciones. Rangers llegaba a este partido, válido por la fecha 26 del Campeonato de Ascenso, con 29 puntos, y Santiago Morning con 25 unidades. La primera estocada del cuadro visitante llegó temprano, al minuto 9, cuando Ortega se creó un espacio en el área de Rangers y sacó un tiro rasante cruzado abajo que no pudo contener Yair Bonnin. De ahí en adelante, el trámite del encuentro fue más bien parejo, a ratos bastante activo, con mucho entusiasmo por parte de ambos elencos, pero con poca claridad para llegar con real peligro hasta el arco rival.

SEGUNDO TIEMPO
En el segundo tiempo, el cuadro piducano entró con nuevos bríos en busca del empate. El técnico Cavalieri metió hombres frescos desde el arranque de la segunda fracción. Sin embargo, los recién ingresados Ábalos, Díaz y Caroca, a los que más adelante se sumarían Pol y Campos, tampoco lograron cambiarle la suerte al equipo de Rangers. Se mantuvo el trámite del partido, con intensidad en el medio campo, pero sin ideas claras para generar opciones de gol. Transcurrido los primeros minutos del segundo tiempo, Santiago Morning propinó la segunda estocada a través de Mugga, quien aprovechó un error en la salida de Rangers y disparó a portería, derrotando al meta Bonnin. Rangers no perdió el entusiasmo, pero eso no basta cuando no hay fútbol. Es más, el elenco “autobusero”, con un juego más ordenado, consiguió generar otras buenas oportunidades y que podrían haber significado abultar aún más la diferencia en el marcador. Esta caída rompe la buena cosecha de puntos que había logrado Rangers en las dos últimas fechas (un triunfo y un empate) y lo mantiene en zona peligrosa.

PRÓXIMO PARTIDO
En todo caso, el cuadro rojinegro tendrá la oportunidad de resarcirse a mitad de la próxima semana cuando enfrente a Santiago Wanderers. Es un partido válido por la fecha 23 del torneo y que está pendiente a raíz del evento climático que golpeó a esta zona en agosto. El encuentro entre Rangers y Santiago Wanderers se jugará en el Estadio de Cauquenes, ya que el Fiscal de Talca está imposibilitado de ser utilizado, tras la que fue la crecida e inundación del río Claro durante el sistema frontal de agosto pasado. Próximo partido para Rangers: el próximo miércoles 27, en Cauquenes, frente a Santiago Wanderers, correspondiente a la fecha 23.