Incendio enluta Fiestas Patrias: Mujer perdió la vida al interior de su vivienda

0
866
Llamas avanzaron rápidamente debido a los materiales combustibles del inmueble.

Callejón Los Arrayanes. Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos de Sagrada Familia, quienes no pudieron hacer nada para ayudar a la víctima, que no pudo salir de su casa de material ligero.

SAGRADA FAMILIA. La víctima perdió la vida al interior de su vivienda ubicada en el callejón Los Arrayanes, donde la alarma de Bomberos se activó pasadas las 20:00 horas de la tarde noche de domingo pasado. Al lugar llegaron los voluntarios, quienes no pudieron hacer nada para ayudar a la mujer que no pudo salir de su casa de material ligero, por lo cual el cuerpo fue encontrado calcinado en medio de las labores de remoción de escombros. La víctima fatal fue identificada como Alicia de las Mercedes González Díaz, cuyos restos fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) para determinar la causa oficial del deceso para su posterior despedida, la cual tiene consternada a los vecinos de ese sector de la comuna de Sagrada Familia.

TEMOR
Durante el combate del siniestro, corrió fuerte el rumor de que se trataría de tres víctimas fatales, pues el grupo familiar lo integraba, además, el marido de la mujer fallecida y dos hijos menores de edad. Sin embargo, quedó establecido que, a la hora del incendio, los niños se encontraban en casa de su abuela, lo cual generó algo de tranquilidad a los habitantes del callejón y al personal de emergencia que acudió al lugar. Por orden del Ministerio Público, un equipo especializado de Bomberos deberá establecer el origen del fuego, mientras que detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI quedaron a cargo de realizar las diligencias pertinentes de este lamentable hecho que empaña las festividades de Fiestas Patrias.