Organizan bingo solidario para ir en apoyo de niña talquina

0
668
Emma Claramunt Sepúlveda es una niña talquina de siete años, que durante toda su vida ha tenido que enfrentar una serie de complicaciones ligadas al ámbito de la salud.

Menor de tan solo siete años. Dicha actividad se llevará a cabo el próximo sábado en el liceo Insuco de Talca. La idea es conseguir los recursos necesarios para que Emma, que padece de una extraña enfermedad, sea sometida a una evaluación médica en un hospital de Estados Unidos.

TALCA. Emma Claramunt Sepúlveda es una niña talquina de siete años, que durante toda su vida ha tenido que enfrentar una serie de enfermedades (hidrocefalia, epilepsia refractaria y ataxia, por nombrar algunas). En tal contexto, con el fin de recaudar recursos que permitan darle continuidad a los tratamientos que requiere, este sábado 16 de septiembre se llevará a cabo un gran bingo solidario. El punto de encuentro será el liceo Insuco, ubicado en calle 1 Poniente con 3 Norte a partir de las 15:00 horas. Ya está confirmada la participación de diversos artistas regionales y una gran variedad de premios a los cuales se puede optar pagando solo una adhesión de tres mil pesos que se podrá comprar en el mismo lugar.
Cabe recordar que hace tanto solo algunos días atrás, desde el “mundo tuerca” se realizó un evento con autos de alta gama y clásicos en el Gimnasio Regional. Si bien hubo buenos resultados, se indicó que se necesitan más recursos, ya que el tratamiento para Emma es de un alto y millonario costo. Lo que se busca es reunir los fondos necesarios que permitan a Emma dar inicio a un tratamiento para su grave enfermedad en los Estados Unidos, en específico, en el Hospital del Niño en Filadelfia. Más detalles de dicha actividad, están disponibles en la cuenta de Instagram @juntosporemmita.