La hinchada visita al plantel curicano

0
1021
La hinchada se hace sentir y acude para apoyar y presionar al equipo del “JJ” (imagen de Eternos.cl).

Apriete. Un grupo de barristas albirrojos llegaron hasta Santa Cristina para charlar con los futbolistas del primer equipo, quienes reconocieron que su tarea será ganar todos los partidos que quedan en casa y sumar como visitante.

CURICÓ. Mientras O’Higgins en su campo deportivo Monasterio Celeste jugó un partido amistoso frente a sus vecinos de Rancagua Sur ganando 4-0 con goles de Esteban Moreira, Valentín Larralde, Matías Belmar y Matías Páez, y con la rama femenina adulta de Curicó Unido ganando por 4-1 frente a su similar de Deportes Valdivia; ayer en el complejo Raúl Narváez, el equipo de Juan José Ribera suma presión, al recibir la inesperada visita de barristas que llegaron para charlar “en buenos términos” con los jugadores profesionales del club curicano.

GANAR DE LOCAL Y SUMAR DE VISITA
Fin de semana de altas emociones en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez. Sábado de entrenamiento bajo la lluvia con ejercicios en el gimnasio y luego con trabajos en cancha marcaron la preparación del plantel profesional de Curicó Unido que recibió la visita de un grupo de barristas de la hinchada quienes llegaron para charlar con el grupo de jugadores. “Llegamos en representación del pueblo albirrojo”, reconoció uno de los barristas, quien agregó que tras la conversación con los profesionales, estos ratificaron el compromiso de entregar todo para “ganar todos los juegos de local y a sumar puntos como visitante y así asegurar la categoría”. Desde el plantel no quisieron referirse a esta visita del grupo de barristas, que trató de “trotones” a algunos jugadores que no han ganado el aplauso de la parcialidad curicana. Tras el encuentro que no dejó de ser tenso para el plantel de futbolistas, los hinchas curicanos se retiraron del complejo deportivo con el primer compromiso de los jugadores de ganar este miércoles frente a O’Higgins. 

SACAN LA CARA
Pese a la intermitente lluvia ayer en el complejo deportivo en Santa Cristina, la rama femenina de Curicó Unido que venía de ganar por 6-5 a Ñublense y de golear por 5-0 a Rangers, sumó una nueva victoria en el torneo del ascenso femenino tras ganar por 4-1 a Deportes Valdivia, sumar confianzas y seguir alistando lo que será su participación en los cuartos de final de los playoffs del fútbol femenino ANFP. 4-1 el triunfo de las albirrojas con doblete de Constanza Díaz y anotaciones de Noelia Valdés y de la capitana Vanessa “Pica” Riquelme. Este miércoles desde las 10:00 horas las curicanas recibirán a Temuco en partido pendiente del torneo, tras lo cual, el equipo que dirige Patricio Silva visitará en partido único buscando semifinales a Wanderers o Huachipato.