O’Higgins, Ñublense y asamblea de socios

0
1023
Para el martes 26 de septiembre se anunció una nueva asamblea de socios, esta vez de carácter ordinaria.

Curicó Unido durante septiembre. Vibrante mes para el club curicano que peligra con el descenso de su primer equipo y de sus comprometidas ramas juveniles. 

CURICÓ. En Curicó Unido las aguas no fluyen con total tranquilidad. Últimos en la tabla con el plantel profesional masculino a falta de ocho partidos por jugar y últimos también en la tabla de promedios del fútbol formativo, lejos de la zona de permanencia y casi condenados a descender de división en el fútbol joven en el primer año de Miguel Riffo a cargo de las series juveniles del club. La rama femenina que juega el ascenso ya clasificó a playoffs para regresar a Primera, mientras el equipo de futsal igualmente juega en la segunda categoría ANFP. Magro panorama de los curicanos que buscan como gran objetivo este 2023 lograr que su plantilla de honor logre la permanencia en la Primera División.  

GANAR O GANAR
Para ese objetivo de seguir en Primera, el equipo de Juan José Ribera debe ganar. No hay otra fórmula que no sea sumar mayoritariamente de a tres en los duelos que le restan por jugar: cinco en casa y tres fuera de La Granja. En Curicó recibirá a O’Higgins, Ñublense, Cobresal, Magallanes y Colo Colo, mientras que deberá ser forastero frente a Unión Española, Everton y Palestino. Ocho finales para este Curicó Unido que es último en la tabla y tiene una lucha directa por la permanencia junto a Copiapó y Magallanes en esta recta final del campeonato. La primera estación para el Curi será O’Higgins de Rancagua el próximo miércoles desde las 18:30 horas en la cancha de La Granja, luego vendrá una pausa por fiestas patrias y posteriormente el clásico frente a Ñublense la tarde del sábado 23 en el principal estadio curicano. Duros desafíos ante equipos que no han deambulado con plena tranquilidad esta temporada y que serán los primeros exámenes para este Curicó Unido necesitado de triunfos y que tendrá en casa la tarea para asegurar el seguir en Primera División. 

QUE HABLEN LOS SOCIOS
Se viene O’Higgins, Ñublense y luego el martes 26 de septiembre, se anunció una nueva asamblea de socios, esta vez ordinaria, donde se informará sobre el balance económico del 2022, se tratará la situación deportiva del equipo y se dará espacio para la exposición de la comisión ticketera, además de otros puntos que no fueron detallados más allá del punto “otros” en la comunicación oficial emanada desde el club. La cita para los asociados es para asistir al salón de la escuela Ernesto Castro aquel martes 26, a contar de las 19:00 horas. Un movido, electrizante y decisivo mes de septiembre tendrá este Curicó Unido que busca evitar caer a la Primera B tanto en su plantel de honor como en sus cadetes juveniles.