Dirigencia baja el precio de las entradas

0
2638
Curicó Unido espera contar con estadio lleno ante O’Higgins.

Curicó Unido. Cuatro mil pesos costarán los codos y cinco mil la popular. Los socios entran gratis y los niños pagan la mitad. La venta de tickets ya comenzó.  

CURICÓ. Si bien los valores de las entradas se definieron en asamblea de socios, esta vez fue la dirigencia de Curicó Unido quien apostó por una masiva asistencia y anunció precios rebajados para el juego del próximo miércoles, frente a O’Higgins en el estadio La Granja. “Necesitamos que la gente, que nuestros hinchas nos acompañen, así que esperamos que mucha gente vaya al estadio a este partido tan importante”, reconocieron desde la dirigencia albirroja que tras el anuncio se expuso a felicitaciones y nuevas críticas por parte de los seguidores virtuales del Curi.  

MENOR PRECIO, MAYOR PÚBLICO
Hasta el mes pasado en los partidos clasificados clase ‘B’, ir a ver a Curicó Unido al estadio La Granja costaba siete mil pesos al sector Codos, ocho mil a la tribuna Andes, 15 mil 500 a Pacífico y 22 mil 500 pesos a la tribuna Numerada. En esta ocasión, para el choque del miércoles frente a O’Higgins de Rancagua los valores rebajados son: Codos cuatro mil pesos, Andes cinco mil, Pacífico 10 mil pesos y Numerada 15 mil pesos, ingresando como es habitual gratis los socios al día del club portando su cédula de identidad, los niños hasta 12 años pagan solo la mitad del valor del ticket adulto y existe venta asistida, a quien lo requiera en las afueras del Teatro Provincial frente a la Plaza de Curicó y en la tienda del club, en el acceso poniente del estadio La Granja. Como ha sido habitual en el tiempo reciente, las entradas igual y mayoritariamente se venden a través de internet en la plataforma www.curiticket.cl. 

¿LLEGARON PARA QUEDARSE?
Tras anunciarse estos precios rebajados en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de CDP Curicó Unido, la tribuna virtual se manifestó a favor y en contra de la medida: “¿Se imaginan cuántas veces hubiéramos llenado La Granja con estos mismos precios?” escribieron algunos, “¿Y no se suponía que los precios se definen en asamblea de socios? Del 2017 pidiendo que se cobren precios acordes a la región y realidad de la ciudad. Siempre la respuesta fue la misma. Es de esperar que estos precios se mantengan para la próxima temporada”, señalaron otros cibernautas, mientras igualmente hubo quienes apoyaron la medida: “Buen gesto de bajar la entrada en estos momentos que se requiere más que nunca la gente en el estadio. Vamos Curi”, “Esos precios deben quedarse hasta que termine el campeonato” y “Hasta que se dieron cuenta, bueno, ahora solo falta que se den cuenta los jugadores”, señalaron otros en las redes sociales oficiales del club. Las entradas ya están a la venta para este Curicó Unido vs O’Higgins programado para el próximo miércoles 13 de septiembre a jugarse a contar de las 18:30 horas.