Torneos de fútbol para reunir fondos para reconstruir cuartel de Bomberos

0
629
Voluntarios de Bomberos de Rauco quieren reconstruir su cuartel, el cual quedó muy dañado en un siniestro que los afectó hace alrededor de dos semanas.

Recinto en Rauco fue afectado por incendio. Actividades deportivas se llevarán a cabo hoy y el domingo.

RAUCO. Este domingo 10 de septiembre se llevará a cabo un campeonato entre nueve clubes asociados a ANFA de esta comuna y cuyos dineros por concepto de entradas irán en directo beneficio de los voluntarios de Rauco que quieren reconstruir su cuartel, el cual quedó muy dañado en un siniestro que los afectó hace alrededor de dos semanas. Ese torneo será con equipos de las series 35, 45 y honor, el ingreso para el público general será de solo dos mil pesos y la actividad comenzará a las 10:00 horas en el estadio de Rauco. Pero hoy jueves, desde las 19:00 horas, habrá otro torneo octagonal de futbolito solidario organizado por el Club de “La Pachita”. El coordinador de la iniciativa, Sergio Fuentes, sostuvo que el evento será en el sector Las Arboleras de Teno, frente a la radio Tenina. “Vamos a tener anticuchitos, bebidas, té, café y otras sorpresas para los asistentes”, acotó.

GRAN CIERRE
No hay que olvidar que este sábado se realizará un gran show artístico en la plaza de Rauco para terminar la campaña denominada “Bomberotón”. La actividad se iniciará a las 18:00 horas y destacan varios grupos como Los Fanáticos de la Cumbia, Rancheros del Amor, La Banda del Mono, La Banda Más Peligrosa, Tejanos del Sur, Raíces Rauquinas y Aylín Ruiz. Hay que resaltar que solo las pérdidas estructurales del incendio al cuartel de Bomberos de Rauco fueron estimadas en cerca de 200 millones de pesos. Por tal motivo, les recordamos la cuenta corriente de la entidad que tiene en el BancoEstado: 42500085261, R.U.T  75.813.000-2 y el correo electrónico rauco@bomberos.cl.

Todos invitados a disfrutar del fútbol y aportar este fin de semana.