Rangers será local en el estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes

0
1087
En el estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes, Rangers juega este sábado un partido clave en su pretensión de mantenerse en el futbol profesional. (crédito Gonzalo Lara, Rangers)

Definitivo. Por la Primera B, el rival de los rojinegros será Deportes Puerto Montt.

TALCA.  Definitivamente el esadio Manuel Moya Medel de Cauquenes, será el escenario del próximo partido de Rangers, frente a Puerto Montt, programado para este sábado a las 12:30 horas y que es válido por la vigésimo quinta fecha del torneo de Ascenso 2023.
Lo anterior fue ratificado en las últimas horas, tras recibir la respectiva autorización de las autoridades de  gobierno, Estadio Seguro y la policía uniformada. El cambio de localia se debe a los daños que sufrió el estadio Fiscal de Talca, en el último sistema frontal, especialmente la cancha que resultó totalmente inundada. El rival será Puerto Montt, que llega a este encuentro con mucha confianza luego de haber ganado a La Serena, uno de los punteros del torneo, en la zona norte del país. Los “delfines” marchan en el puesto con 24 unidades, uno menos que Rangers. En la banca viene Felipe Cornejo, quien dirigió a los rojinegros en la temporada anterior, en una campaña muy irregular que derivó en su salida anticipada de la dirección técnica de los rojinegros. Por otra parte, se anuncia para las 12:30 en el complejo Fortaleza Rojinegra, la presentación del nuevo cuerpo técnico de Rangers que encabeza Germán Cavalieri quien viene a reemplazar a Dalcio Giovagnoli, que no logró cumplir con las expectativas de los hinchas y propietarios del club, terminando anticipadamente la relación con el club que se extendería hasta el 2024.
El nuevo entrenador tendrá la difícil misión de recomponer las confianzas y revertir una campaña que los tiene a dos puntos de Recoleta y Santiago Morning, quienes marchan colistas con 23 puntos. Cavalieri viene de dirigir a San Felipe, institución de la cual salió en circunstancias muy extrañas. Antes estuvo en: Valdivia, Ñublense y Palestino.