Paciente con cáncer recibió ayuda de organización solidaria

0
590
Su octavo aporte del año se concretó hace algunos días.

Para sobrellevar de mejor manera su enfermedad. La entidad “Estamos Contigo” concretó la octava ayuda en lo que va del año en curso.

CURICÓ. La Agrupación “Estamos Contigo” continúa trabajando para entregar recursos económicos a personas que no pueden solventar gastos de pasajes, estadías, compra de algunos medicamentos o el pago de consultas particulares para tratar su enfermedad. La organización sin fines de lucro funciona con el apoyo y el respaldo de todos sus socios activos y colaboradores que hacen donaciones y aportes en una cuenta bipersonal del BancoEstado. Además, se perciben recursos de las actividades que se realizan cada cierto tiempo como cenas solidarias o actividades al aire libre.

A SUMARSE
De esa forma, la entidad solidaria concretó la octava ayuda del año, donde se entregaron 150 mil pesos en efectivo a una paciente que ha tenido algunos inconvenientes para afrontar el cáncer.
El presidente de “Estamos Contigo”, Eduardo Muñoz, valoro y agradeció a quienes siempre están dispuestos a colaborar y apoyar en esa noble causa. De paso, recordó a quienes deseen sumarse a la organización que se pueden contactar al celular +56-9-68558931.