Tres víctimas fatales deja choque frontal entre camión y camioneta

0
1505
El estado en que quedaron los vehículos hace pensar que se trató de un choque en el que se liberó gran energía. (Fotos GPS Televisión Online).

Investigación de la SIAT. Colisión cerca de Constitución además dejó otras dos personas lesionadas.

TALCA. Tres personas fallecidas y dos lesionadas dejó un nuevo accidente vehicular en la Región del Maule. Esta vez se vieron involucrados un camión 3/4 y una camioneta, que colisionaron ayer en la tarde, en la ruta J52K, sector Cuche, cerca de Constitución. El accidente activó inmediatamente la alarma y el protocolo de emergencia, concurriendo al citado lugar personal de salud, Bomberos y Carabineros.

DETALLE
Se indicó que en lugar de la colisión fallecieron dos personas, mientras que una tercera también perdió la vida mientras recibía atención en el Hospital de Constitución. Aquello
fue ratificado por el capitán Cristian Jorquera, subcomisario de Carabineros, de la Segunda Comisaría de Constitución. Las otras dos personas que resultaron heridas, luego de ser estabilizadas en el centro asistencial de la ciudad costera, fueron derivadas al Hospital Regional de Talca. No se informó las identidades de las personas involucradas en este nuevo accidente. Sí se sabe que el choque ocurrió mientras los vehículos se desplazaban en sentido contrario y claramente uno de ellos traspasó el eje central de la calzada. Las circunstancias y dinámica del accidente son materia de investigación de la SIAT de Carabineros de Talca.

SEGUIDILLA DE ACCIDENTES
Este hecho y que vuelve a enlutar a la Región del Maule, se suma a otros accidentes ocurridos en los últimos días. Es así como el martes 20, una mujer resultó fatalmente atropellada en la Ruta 5, a la altura de Curicó. El sábado 17, fallecieron los conductores de dos vehículos que chocaron frontalmente en la ruta K15, que une Pelarco con San Clemente. Un día antes, un conductor falleció al volcar su vehículo y caer a un canal de regadío, en la ruta K 55. Por lo mismo, el capitán recalcó la importancia de extremar los cuidados y resguardos al momento de conducir, especialmente cuando hay condiciones climáticas desfavorables.