Se viene cena para ayudar a enfermos de cáncer

0
761
La invitación es ayudar de una manera entretenida.

A cargo de agrupación “Estamos Contigo”. A los interesados, les contamos que por solo cinco mil pesos podrán disfrutar de un exquisito plato.

CURICÓ. La actividad solidaria se realizará este sábado 24 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la sede del Adulto Mayor, ubicada en calle Copiapó #16, población La Marquesa.
El objetivo de la cena es compartir un grato momento y recaudar recursos para continuar ayudando a pacientes con cáncer que se encuentran en una situación compleja y vulnerable.
A los interesados, les contamos que por solo cinco mil pesos podrán disfrutar de un exquisito plato consistente en una pechuga de pollo con salsa de champiñón, con agregado de arroz, ensalada, pebre y con derecho a un vaso de vino o bebida.

SORPRESAS
Pero eso no es todo, pues en la ocasión habrá un sorteo, premios y música en vivo con importantes y reconocidos artistas locales, quienes los harán cantar y bailar sin parar.
El presidente de la agrupación “Estamos Contigo”, Eduardo Muñoz, apuntó que con lo recaudado se podrá seguir ayudando. “Ya van ocho personas beneficiadas y la organización hace un llamado solidario y generoso a quienes quieran colaborar y así poder ayudar en el aspecto social y económico, solventando gastos de pasajes, estadías, compra de medicamentos y el pago de consultas médicas particulares”, indicó.
Cualquier consulta o reserva de entradas hacerlo al celular de contacto 9-68558931.