En la costa recuperaron vehículo robado en Curicó

0
1815
Delincuentes fueron detenidos en un callejón.

Dos detenidos. Una persona divisó el vehículo tras enterarse del robo por las redes sociales y medios de comunicación, dando aviso a Carabineros.

LICANTÉN. En el sector de Placilla, personal de Carabineros aprehendió a dos sujetos que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger, la cual había sido sustraída desde una casa ubicada en la villa Conavicoop, hecho ocurrido la madrugada del lunes pasado cuando los moradores del inmueble estaban durmiendo. En la ocasión, los ladrones escaparon, además, con un notebook y un cilindro de gas.
Este martes se llevó a cabo el procedimiento, alrededor de las 10:15 horas, donde una persona divisó el vehículo tras enterarse del robo por las redes sociales y medios de comunicación.
El comisario de la Segunda Comisaría de Licantén, mayor Luis Avilés, contó que la persona que dio aviso “transitaba en su vehículo por la ruta J-60 y divisa un móvil que tenía las características de lo que se estaba mencionando en las radios en ese momento”.

OPERATIVO
La autoridad policial relató que ese ciudadano llamó de inmediato a Carabineros, cuyos efectivos iniciaron la búsqueda de la camioneta, la cual terminó con la fiscalización en medio de un callejón.
“Logrando la detención de dos delincuentes que se encontraban al interior del vehículo, coincidiendo la patente con el vehículo que había sido encargado”, sostuvo. Agregó que los antisociales “portaban algunas especies propias para lo comisión de delitos”.
Tras su detención, los sujetos pasaron a disposición de la justica por el delito de receptación.