Sujeto vendía bicicleta robada a través de redes sociales

0
1093
Especie recuperada deberá ser devuelta a su legítimo dueño.

Victima es un ciudadano extranjero. Señaló a funcionarios de Carabineros que había iniciado la búsqueda de la bicicleta a través de redes sociales, logrando localizarla y concretar un lugar donde reunirse con el vendedor.

CURICÓ. Gracias a los antecedentes proporcionados por la víctima del delito, efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros lograron aprehender a un individuo, quien por redes sociales comercializaba una bicicleta marca Altitude, modelo K-10, color gris, la que había sido robada el 27 de abril pasado.
Hasta el servicio de guardia de la unidad policial llegó un ciudadano colombiano, quien señaló haber sido víctima de un robo con intimidación, no realizando la denuncia por desconocimiento.

DETENCIÓN
La víctima señaló a los funcionarios que había iniciado la búsqueda de la bicicleta a través de redes sociales, logrando localizarla y concretar un lugar donde reunirse con el vendedor, sin antes alerta a Carabineros.
El personal policial, ante los hechos denunciado, acompañó al sujeto logrando la detención del antisocial que llegó con la bicicleta en cuestión, el que al momento de ser registrado portaba un cuchillo, quedando a disposición de la justicia por receptación y porte de arma blanca.