Violento choque en complicada intersección vial

0
745
Camión tres cuartos terminó volcado afectando el flujo vehicular.

Balmaceda casi esquina Circunvalación. Según los organismos de emergencia, se registraron dos lesionados leves, correspondiendo a los conductores de un camión de distribución de gas y un móvil menor.

CURICÓ. Con un camión distribuidor de gas licuado volcado terminó una colisión, donde participaron además una máquina de locomoción colectiva (que transportaba trabajadores) y un automóvil particular.
En el hecho, registrado cerca de las 13:15 horas de ayer, el vehículo de carga derribó un poste del alumbrado público.
Según los organismos de emergencia, se registraron dos lesionados leves, correspondiendo a los conductores del camión (de la empresa Lipigas) y el móvil menor.

CONGESTIÓN
Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos y funcionarios municipales, quienes ayudaron a sacar a las personas que manejaban los vehículos y, además, para agilizar el tránsito por avenida Balmaceda, frente a estación de servicios Shell, pues hubo mucha congestión en dirección a Curicó.
No hay que olvidar que hace algunas semanas, hubo otro choque en ese sector, por lo cual se recomienda a los conductores manejar a una velocidad prudente y atento a las condiciones del tránsito.