Nuevo operativo de seguridad en “Feria de Las Pulgas”

0
819
Servicio obedeció a reclamos de los residentes del sector.

Se fiscalizó comercio ilegal. Junto con ello, la idea es poder brindar mayor seguridad a los vecinos del sector.

CURICÓ. El despliegue policial se efectuó el domingo pasado y terminó con 39 controles vehiculares, 12 de identidad y ocho infracciones al tránsito.
También los funcionarios realizaron una labor educativa dando a conocer el decreto municipal 2236, el que prohíbe el comercio en la vía pública, en las inmediaciones de avenida Licantén costado norte.
El objetivo del operativo es brindar mayor seguridad a los vecinos del sector, además de dar cumplimiento a la prohibición del comercio ambulante.
Este servicio se implementó a raíz de las denuncias realizadas por los mismos afectados, debido al gran número de personas que, de forma ilegal, se instala en las veredas a vender diversos productos.

INTERVENCIÓN
El comisario de Curicó, mayor Guido Polidori, reiteró que el servicio extraordinario obedeció a requerimientos de la comunidad. “Los dirigentes requirieron la presencia de Carabineros con la finalidad de mantener un ordenamiento en el sector, producto de que constantemente, por calle Licantén, existen personas que se instalan y no cuentan con los servicios municipales correspondientes”, recalcó.