Centro Artístico Cultural Victoria Rex cumplió 10 años de vida en Curicó

0
1995
El Centro Artístico Cultural Victoria Rex celebró 10 años de vida.

Grupo musical y solidario. Cena de aniversario realizada en la sede de la agrupación, en calle Las Heras, fue un grato momento para conmemorar la fundación de dicha entidad. 

CURICÓ. Con un encuentro de camaradería los integrantes del Centro Artístico Cultural Victoria Rex, celebró los 10 años de la agrupación que reúne a connotados artistas y comunicadores sociales que han participado en grandes eventos curicanos en las últimas décadas.
La cena de aniversario realizada en la sede de la agrupación, en calle Las Heras, fue un grato momento para conmemorar la fundación de la organización, recordar grandes eventos en los que ha participado y aunar nuevos bríos para enfrentar el acontecer artístico, cultural y social del nuevo año.
La agrupación tiene como directorio a Pablo Arriagada, como presidente, acompañándolo Luz Rojas como secretaria, Jorge Inostroza, tesorero y directores: Juan Morales, Jaime Vargas y Francisco Herrera.

AGRUPACIÓN SOLIDARIA
Pablo Arriagada explicó que esta agrupación se ha caracterizado por mantener un grupo de artistas en permanente contacto con la comunidad y desarrollando presentaciones que van en beneficio de personas que requieren del apoyo de los curicanos a quienes les han entregado momentos inolvidables.
En esta oportunidad, expresó el dirigente, el centro cultural, realizará una gala musical en beneficio del ciclista Luis “Monín” Sepúlveda, dos veces ganador de la Vuelta a Chile, quien se encuentra aquejado de una grave enfermedad y que requiere de apoyo y financiamiento.
Para ayudar a esta gran figura del deporte curicano, el Centro Artístico Cultural Victoria Rex presentará su estelar musical el domingo 11 de junio en el Teatro Provincial de Curicó, cuya nómina será dada a conocer en los próximos días junto con efectuar el lanzamiento de la venta de entradas.