Agrupación “Estamos Contigo” celebró su quinto aniversario

0
618
Eduardo Muñoz destacó el trabajo de los socios de la entidad.

Entidad que ayuda a pacientes con cáncer. Un momento muy emotivo fue el escuchar el testimonio de dos personas que, recientemente, habían recibido una ayuda económica para combatir su enfermedad.

CURICÓ. La organización solidaria realizó una cena junto a sus socios, donde revisaron un video, el cual reflejaba las actividades y ayudas a personas que padecen esa enfermedad. Además, hubo un reconocimiento a tres socios por su aporte: se trata de Eliana Rojas, Nelson Torres y Alonso Canales, quien además es uno de los directores.
El presidente de “Estamos Contigo”, Eduardo Muñoz Rozas, hizo un positivo balance del trabajo hecho durante los cinco años y pidió seguir apoyando y colaborando con la organización, donde también se hizo un homenaje a todos quienes han partido a consecuencia del cáncer. En ese contexto, no pudo contener la emoción al recordar a su padre, quien falleció de ese mal.
En representación del municipio curicano, estuvo presente el concejal Javier Ahumada, quien valoró todo lo que realiza la organización e hizo entrega de un lindo regalo para el uso de todos los socios. La autoridad también saludó a la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Carmen Martínez, quien también destacó todo lo que se ha desarrollado.

EMOCIÓN
Un momento muy emotivo fue el escuchar el testimonio de dos personas que, recientemente, habían recibido una ayuda económica para combatir su enfermedad. Además, se les dio la bienvenida a nuevos socios.
La ceremonia culminó cantando el cumpleaños feliz, con un merecido brindis y compartiendo de un coctel, junto a la música del socio Juan Escárate y del destacado cantante Jaime “El Romántico”.