Cinco heridos dejaron accidentes de tránsito en la Ruta 5 Sur

0
1869
Ese vehículo fue el que desencadenó la emergencia.

Ambos volcamientos. Ocurrieron cuando una intensa lluvia se hacía sentir en la Provincia de Curicó. Se recuerda que durante los días con precipitaciones los conductores deben extremar las precauciones.

MOLINA.  La emergencia se inició la tarde de ayer martes, alrededor de las 15:10 horas, a la altura del kilómetro 197 de la Ruta 5 Sur, frente a la localidad de Lontué.
Hasta ese lugar debieron concurrir funcionarios de Carabineros del retén del sector, donde se había volcado un vehículo particular, en el que se desplazaban un hombre y una mujer, quienes pertenecen a la Subsecretaría de Desarrollo Regional.
Por causas que se investigan, la persona que iba manejando el móvil perdió el control del vehículo y se volcó a un costado de la carretera, en dirección al sur.

BOMBEROS HERIDOS
A ese accidente de tránsito acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la Isla de Sagrada Familia y, mientras realizaban labores de rescate de los lesionados, apareció una camioneta (Mitsubishi L-200), que impactó la barrera de contención, atropelló a tres bomberos y se volcó a un costado de la vía.
Debido a ese hecho, debió concurrir personal del SAMU para atender a los hombres que resultaron con heridas de diversa consideración.
Afortunadamente, del total de los heridos (cinco) ninguno quedó en riesgo vital y fueron trasladados al Hospital de Molina.
Tomando en cuenta lo resbaladizo del pavimento, Carabineros recomendó manejar a la defensiva para evitar otras emergencias, particularmente, en la Ruta 5 Sur.