Mujer agredió con un machete a exmarido

0
1209
Detectives realizaron diligencias en el inmueble, para esclarecer cómo y por qué ocurrió el hecho.

Quedó en prisión preventiva. Producto de las lesiones, hombre de 69 años fue trasladado al Hospital de Emergencia de Curicó, mientras que la acusada fue detenida por efectivos de Carabineros.

CURICÓ. El ataque se produjo la noche del jueves pasado, en una casa ubicada en el sector Santa Fe, donde la agresora, de 68 años, atacó con el arma cortante a su otrora pareja, de 69, y con quien está separada desde el 2018.

Producto de las lesiones, la víctima fue trasladada al Hospital de Curicó, mientras que la acusada fue detenida por efectivos de Carabineros, quienes la pusieron a disposición de la justicia.
De acuerdo a los antecedentes recabados, el hombre se encontraba junto a su actual pareja (además de un nieto de 10 años) y apareció repentinamente la imputada, quien lo atacó directamente.

PERICIAS
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Rodrigo Burgos, sostuvo que se realizaron diligencias en el inmueble, para esclarecer cómo y por qué ocurrió el hecho.
“Por razones que son investigadas, (la mujer) lo agrede con un arma cortante, de gran envergadura, la cual se encontraba oculta entre sus ropas, causándole diversas heridas”, indicó. La imputada, fue formalizada por el delito de parricidio frustrado y quedó en prisión preventiva. Además, el Tribunal de Garantía de Curicó decretó un plazo de investigación de dos meses.