Municipio de Molina lanzó novedoso programa para poder reclutar a jóvenes

0
640
Hasta el 12 de mayo pueden postular los interesados.

Búsqueda de empleo. Iniciativa entrega un contrato de media jornada por seis meses a los interesados en obtener su primer trabajo.

MOLINA. En tiempos donde la búsqueda de empleo se torna cada vez más compleja, el municipio de Molina lanzó un novedoso programa para reclutar a los jóvenes recién titulados de la universidad o del instituto.
“Mi primera experiencia laboral en la Muni de Molina” es el nombre de la iniciativa que entrega un contrato de media jornada por seis meses a los interesados en obtener su primer trabajo.

REQUISITOS
Entre los requisitos, está ser molinense, contar con el título profesional y no tener experiencia laboral previa en su profesión.
Junto con entregar detalles del proceso de postulación que se extiende hasta el 12 de mayo, la alcaldesa Priscilla Castillo señaló que “como Municipalidad de Molina, estamos desarrollando este programa dando oportunidades a aquellos jóvenes recién titulados para que puedan adquirir experiencia laboral. Es un programa donde se les contrata durante seis meses por media jornada y ellos lo agradecen muchísimo, porque les permite conocer por dentro el sistema público, adquirir experiencia y tener mejores expectativas en el mundo del trabajo”.
Los interesados deben enviar su documentación al correo omil@molina.cl, o bien, pueden realizar el trámite de manera presencial en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), ubicada en Independencia #1736, de 8:20 a 14:00 horas.