Liga de Pádel Talca invita al “Sábado Ligero”

0
984

Club Infinity Pádel. Las categorías consideradas para esta oportunidad son open, cuarta, quinta, sexta, damas y mixtas.

TALCA. Con el objetivo de seguir haciendo crecer el pádel y de potenciar la competencia, la Liga de Pádel Talca, inició su quinta edición, en nueva casa, en el Club Infinity Pádel, ubicado al interior del Mall Go La Florida, en el sector sur de Talca y se proyecta como uno de los clubes más grandes de América, de acuerdo a las palabras de su dueño, Rodrigo Castro.
Las categorías consideradas para esta oportunidad son open, cuarta, quinta, sexta, damas y mixtas. “Estamos esperanzados que esta Liga resulte como nunca antes, tenemos más de 250 participantes, así que esperamos que esta edición entregue los mejores premios a nivel país para seguir fomentando el pádel en la región y el país, con la Liga más grande del país”, comentó Tomás Rodríguez, organizador de la Liga de Pádel Talca.

SÁBADO
Para este sábado 22 de abril, de 12:00 a 19:00 horas, se llevará a cabo el primer “Sábado Liguero”, instancia en la que el Club recibirá solamente partidos de esta competencia, por lo cual habrá grandes premios y sorpresas para todos quienes quieran ser parte de este certamen, el cual es auspiciada por Powerade.
Será un gran panorama para los maulinos, en general, pues cabe recordar que este recinto se encuentra inserto en el segundo piso del Mall Go La Florida, algo inédito en este tipo de disciplinas deportivas y centros comerciales.