Gratas vivencias de suplementeros en Arica

0
595
Delegación del Sindicato de Suplementeros de Curicó.

Juegos recreativos. La presidenta del Sindicato de Suplementeros de Curicó María Teresa Lecaros, aprovechó de agradecer a todos quienes apoyaron a la delegación en su traslado a la Región de Arica y Parinacota.

CURICÓ. Todavía se escuchan ecos entre los suplementeros de Curicó de las vivencias del viaje de ensueño a la ciudad de la eterna primavera, sede de los Juegos Recreativos Suplementeros de Chile 2023, y que desde el 28 de marzo al 3 de abril, se disputaron en un ambiente de sana camaradería y esparcimiento.
La presidenta del Sindicato de Suplementeros de Curicó, María Teresa Lecaros Rivera, destacó a diario La Prensa que fueron días maravillosos los vividos en Arica, y que además de la participación, tuvieron la ocasión de conocer los hermosos parajes ariqueños.
“Nosotros como grupo perteneciente al Sindicato de Suplementeros de Curicó, estuvimos participando en los tradicionales Juegos Recreativos 2023 que se realizaron con pleno éxito en Arica. Nuestro equipo tuvo una muy buena participación como Sindicato de Suplementeros de Curicó; sacamos premios en tenis de mesa, un segundo lugar, en dominó y en brisca fuimos terceros, y como equipo curicano logramos el sexto lugar.
También destacamos el premio que se entregó a Marina Rebolledo por ser una de las más adultas mayores participando en los diferentes juegos, además reiterar que recibimos premio por el primer lugar en presentación de toda nuestra delegación.
En estos Juegos Recreativos de los Suplementeros de Chile, intervinieron 17 entidades de todo el país, destacando las atenciones para todas las delegaciones que se alojaron en la villa olímpica del estadio Carlos Dittborn, como también el tour al Morro y a las hermosas playas de Arica”.
Finalmente, agregó la presidenta: “Muy contentos todos, por lo lindo del viaje y atenciones para nuestra y todas las delegaciones que llegaron a participar a estos Juegos Recreativos de los Suplementeros de Chile en Arica”.

AGRADECIMIENTOS
La presidenta María Teresa Lecaros, aprovechó de agradecer a todos quienes apoyaron a la delegación en su traslado a la Región de Arica y Parinacota; “al alcalde Javier Muñoz, Concejo Municipal, delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, a la gobernadora regional Cristina Bravo, al diario La Prensa, y a todas las personas que nos apoyaron”, concluyó.