Rangers buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo

0
621
En un difícil partido ante los caturros Rangers buscará prolongar racha ganadora.

Primera B. El partido, válido por la octava fecha, se jugará hoy desde las 18:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander y será dirigido por el juez Héctor Jona.

VALPARAÍSO Ante Santiago Wanderers, en condición de visitante, Rangers buscará prolongar la racha de tres partidos ganados y que los mantienen ubicados en las primeras posiciones del torneo de la B.
El partido, válido por la octava fecha, se jugará hoy desde las 18:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander y será dirigido por el juez Héctor Jona.
El técnico Dalcio Giovagnoli, mantendrá la base de los siete partidos jugados, con excepción de Sergio Felipe que se encuentra afectado por un desgarro en el isquiotibial derecho.
La oncena rojinegra, será con: Yair Bonnin; Mauricio Iturra, Juan Abarca, Ezequiel Luna y Fernando Cordero; Federico Illanes, Leonardo Povea, Manuel Lolas, Juan Gutiérrez; Bryan Valdivia y Lionel Altamirano.
Ya se encuentran recuperados y deberán esperar la oportunidad para volver al primer equipo Christopher Díaz, Alfredo Ábalos y Marco Sebastián Pol.
Rangers viene por el torneo oficial de ganar a Universidad de Concepción por 1-0 acumulando 12 puntos en la tabla, en tanto que Wanderers en la última fecha perdió ante Cobreloa en Calama por 2-0, sumando ocho puntos.