Curicó Unido abre su complejo para los niños

0
1159
Damián Muñoz fue uno de los que compartió con los visitantes.

Contacto con la comunidad. Un grupo de niños del taller deportivo de la Escuela La Isla, de la comuna de Sagrada Familia, quienes pudieron realizar varias actividades y compartir con el primer equipo y cuerpo técnico.

CURICÓ. Durante esta semana Curicó Unido volvió a abrir las puertas del Complejo en Santa Cristina para compartir con estudiantes de la provincia.
En esta oportunidad, fue un grupo de niños del taller deportivo de la Escuela La Isla, de la comuna de Sagrada Familia, quienes pudieron realizar varias actividades y compartir con el primer equipo y cuerpo técnico del equipo curicano.
Eugenio Lecaros, director del Club y encargado del futbol formativo y femenino, explicó que la idea es “acercar a la comunidad al club. Casi todos los días miércoles traemos a una escuela, taller deportivo o escuela de fútbol para que pueden las instalaciones y conocer al primer equipo. Hay que acerca Curicó Unido a la comunidad y esta es una de las instancias que organizamos para hacerlo”.

Matías Cahais también se dio un tiempo para firmar autógrafos.

En tanto, Jorge Gaete, profesor de Educación Física de la escuela La Isla, explicó que muchos de los niños del taller deportivo son los que participan en los campeonatos comunales, provinciales del IND. Esta es una manera de incentivarlos en el deporte y en el tema valórico que es muy importante para nosotros. Para ellos la experiencia ha sido muy buena, hay muchos fanáticos de Curicó Unido, estaban expectantes de venir hoy, así que están muy contentos”.
Quien también se refirió a la instancia fue Damián Muñoz, DT de Curicó Unido. “Me parece que es una muy buena iniciativa, los niños son felices, están con sus ídolos que en por televisión y aunque la gente no lo crea, para uno es una inyección anímica importante… te llena a de energía ver a los niños, el cariño que te muestran. Es alguno que uno tiene que tener presente para darle felicidad a ellos y a la gente de la provincia”, dijo el estratega.

Los niños quedaron felices del momento vivido con los jugadores.