Mañana juega el Curi en San Fernando

0
857
Finalmente a las 17:00 horas, el Curi visita mañana a Rengo, en San Fernando.

Definición. Albirrojos buscarán dar el paso a la siguiente ronda frente a Deportes Rengo. Se jugará con al menos mil curicanos, en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. 

CURICÓ. Entre mañana y el lunes se disputarán los 31 partidos restantes de los octavos de final de la Copa Chile 2023. Ya se disputó un encuentro el pasado fin de semana y el clásico serenense entre Unión Compañías y Deportes La Serena, con triunfo para los papayeros por 3-1 en el estadio La Portada. Los granates se transformaron en el primer clasificado a los cuartos de final zonales y entre mañana y el próximo lunes, se conocerá a los restantes equipos que avanzarán de ronda en esta nueva fase de la Copa Chile 2023.  

LOS PARTIDOS
Mañana viernes por la zona norte jugarán CD Unión vs Deportes Iquique y CD Ojanco vs Cobreloa, por la zona centro norte lo harán Real San Joaquín vs Santiago Wanderers y Los Nogales vs Everton, mientras que por el centro sur jugarán Lautaro de Buin vs AC Barnechea y Deportes Rengo vs Curicó Unido y por la zona sur, lo harán CD Bories vs Puerto Montt y en el Ester Roa animarán el siempre atractivo clásico Fernández Vial vs Deportes Concepción.
El sábado lo harán en el norte Ovalle vs Copiapó, Trasandino de Socoroma vs San Marcos de Arica y Quintero Unido vs Coquimbo Unido, por el centro norte San Antonio vs Santiago Morning y Deportes Colina vs Universidad Católica, en la zona centro sur Melipilla vs Santa Cruz y General Velásquez vs O’Higgins, en tanto que en el sur lo harán Valdivia vs Provincial Osorno, Linares vs Rangers e Iberia vs Universidad de Concepción.
Quedan para el domingo Unión Bellavista vs Cobresal y CD Eléctrico Refinería vs Antofagasta en la zona norte, Limache vs Palestino, San Felipe vs San Luis y Santiago City vs Colo Colo en el centro norte, Ferroviario Comercial vs Magallanes, Recoleta vs Audax, Chimbarongo vs U. de Chile y Colchagua vs Unión Española en el centro sur y Teniente Merino vs Huachipato, Comunal Cabrero vs Ñublense y Gol y Gol vs Temuco en la zona sur.
Cerrará esta ronda juegos por el centro norte, el lunes el duelo entre trasandino de Los Andes vs Unión La Calera. 

EL QUE GANA AVANZA
Mañana a las 17:00 horas Curicó Unido deberá saltar al campo de juego del estadio Jorge Silva Valenzuela en San Fernando para medir fuerzas con Deportes Rengo, escuadra que viene de recién ascender a la Segunda División profesional, la tercera categoría del fútbol chileno.
En el estadio sanfernandino los renguinos han actuado de local esta temporada, por reparaciones en su estadio y ahí recibirán mañana al equipo de Damián Muñoz y a al menos un millar de hinchas curicanos que llegarán para alentar a la escuadra albirroja. El que gana avanza de ronda, mientras que en caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, el ganador se definirá mediante tiros penales.