Cementerio Municipal atenderá en horario continuado

0
1686
El horario será el siguiente: de 8:30 a 17:30 horas, de viernes a domingo.

Durante Semana Santa. La información fue dada a conocer por su director, Roberto García, quien señaló que se han coordinado los respectivos equipos para atender de la mejor forma a la comunidad.

CURICÓ. Para las personas que quieran asistir al Cementerio Municipal durante este fin de semana largo, el camposanto atenderá en horario continuado y además dispuso de un cómodo y seguro estacionamiento.
La información fue dada a conocer por su director, Roberto García, quien señaló que se han coordinado los equipos de funcionarios del Cementerio Municipal para atender de la mejor forma a la comunidad.
“En Semana Santa hemos dispuesto de horarios especiales y durante los días viernes, sábado y domingo, tendremos horario continuado de 8:30 a 17:30 horas”, dijo.
Además el director recordó que se realizó una reunión con el alcalde Javier Muñoz y se definió disponer de estacionamientos para los usuarios, de manera gratuita, al interior del Cementerio ingresando por calle Manso de Velasco.
La administración en Semana Santa también funcionará en horario continuado, de 8:30 a 17:30 horas.
“Estos estacionamientos son gratuitos, vigilados por los guardias y las cámaras que tenemos en el lugar. Es importante mencionar que además estamos trabajando en un proyecto que nos permita ampliar la cantidad de cámaras de vigilancia en el Cementerio municipal”, enfatizó.
Respecto del funcionamiento del Cementerio Municipal luego del cambio horario, dijo que por seguridad de los adultos mayores y de las mujeres que son quienes más visitan el camposanto el horario será de lunes a domingo de 8:30 horas a 17:30 horas.