Desde el próximo lunes dos servicios se suman a nuevo Hospital de Curicó

0
917

Plan de apertura gradual. Desde el recinto llamaron a los vecinos a estar atentos a futuros anuncios precisamente relacionados con el cambio de otros servicios. 

CURICÓ. En el contexto del denominado plan de apertura gradual, ligado al ámbito ambulatorio, del nuevo edificio del Hospital de Curicó, ubicado a metros de la avenida Alessandri y de la Ruta 5 Sur, a contar del lunes 3 de abril se sumarán otros dos servicios a dicho recinto, brindando atenciones a la comunidad. En específico, nos referimos al servicio de Psiquiatría y Salud Mental, junto al servicio Dental. 

LISTA
A la fecha, ya son varios los servicios “que se cambiaron de casa”, con todo lo que eso significa, por lo que ya están prestando atención precisamente en el nuevo edificio: hablamos de Medicina Física y Rehabilitación, Medicina, Neurología Adulto, Neurología Infantil, Pediatría, Farmacia Ambulatoria, Policlínico Curaciones y Tratamientos, Policlínico Cirugía (excepto Policlínico Mamas) Policlínico Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos, Cirugía Infantil, Urología, Neurocirugía, ITS y Dermatología.
Desde el propio hospital formularon un llamado a los vecinos para que estén atentos a los futuros anuncios que se realizarán, precisamente dando a conocer sobre el traslado de otros servicios. 

RECOMENDACIONES
Desde el área de comunicaciones del propio hospital también compartieron algunas recomendaciones, dirigidas a quienes tengan que concurrir, precisamente al nuevo edificio:
-Llegar con 30 minutos de anticipación a la hora de la respectiva cita. Junto con ello, solo deben asistir, en este caso, los pacientes citados.
-En el caso de pacientes con problemas de movilidad o desorientación, se permitirá asistir con un acompañante.
-Se informará a los pacientes citados a través del “Call Center” del hospital.
-A la fecha, el único acceso habilitado se encuentra por calle Archipiélago Juan Fernández #1890.
-El resto de los policlínicos seguirán, por el momento, atendiendo en calle San Martín o Villota, según corresponda.
Por último, se recordó que también por ahora, la Unidad de Emergencias seguirá funcionado en su actual ubicación, es decir, en calle Chacabuco #121.