Confirman fecha y hora de duelo por Copa Chile entre Curicó Unido y Rengo

0
1582

Será el viernes 7 a las 18:00 horas. Partido único se disputará en San Fernando. Ayer en tanto, los curicanos recibieron en su complejo deportivo de Santa Cristina a Unión Santa Cruz, en juego amistoso que terminó igualado 2-2. 

CURICÓ. La ANFP oficializó la programación del juego por los octavos de final de la zona centro sur de la Copa Chile entre Deportes Rengo y Curicó Unido. El partido se disputará en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando el viernes 7 de abril a contar de las 18:00 horas y existirá un aforo de tan solo mil 200 tickets para los hinchas curicanos, quienes se ubicarán en la tribuna oriente del estadio colchagüino donde el Curi fue local en la temporada 2010 cuando se reconstruía la primera parte del estadio La Granja. Alistando este duelo y el regreso del torneo de Primera División la semana subsiguiente frente a la Unión Española, el equipo de Damián Muñoz jugó ayer un partido amistoso frente a Unión Santa Cruz.  

EL PARTIDO
Dos equipos diferentes presentaría Curicó Unido en este duelo amistoso frente a Unión Santa Cruz en la cancha central del complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina. Luis Santelices, Joaquín González, Franco Bechtholdt, Omar Merlo, Ronald De La Fuente, Agustín Nadruz, Diego Urzúa, Yerko Leiva, Cristián Zavala, Jason Flores y Tobías Figueroa fue el once curicano de la primera parte; mientras los santacruzanos formarían con Gonzalo Flores, Luis Torres, Jonatan Schunke, Jesús Pino, Francisco Ayala, Byron Bustamante, Alonso Rodríguez, Hernán Becica, Edwuin Pernía, César Díaz y Alberto Letelier.
En este primer tiempo el Curi terminaría ganando por 2-1 con goles de Tobías Figueroa de penal y con autogol visitante tras centro de Ronald De La Fuente, descontando Luis Torres para la visita.
En el complemento en tanto, Damián Muñoz movió su escuadra y formó con Fabián Cerda, Agustín Barrios, Kennet Lara, Matías Cahais, Sebastián Cabrera, Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Felipe Fritz, Sergio Vergara, Federico Castro y Diego Coelho.
En este segundo tiempo Santa Cruz logaría la igualdad, obra del también ingresado Benjamín Miranda. 2-2 final en un partido amistoso que deja saldos a favor y en contra para ambas escuadras, en la antesala a sus juegos por Copa Chile frente a Deportes Rengo y Melipilla, ambos como visitantes, respectivamente. 

SE PONEN AL DÍA
Dos partidos se juegan hoy en jornada sabatina con algunos equipos poniéndose al día en el torneo nacional de la Primera División. Hoy al mediodía verá acción el sorprendente puntero Huachipato frente a Colo Colo desde el mediodía en Talcahuano, mientras que desde las 17:30 horas se medirán Palestino vs Magallanes en el municipal de La Cisterna en otro duelo pendiente del torneo nacional. El último partido pendiente por jugarse es entre Huachipato y la Unión Española el cual está programado para el próximo miércoles 5 de abril a contar de las 19:00 horas.