Ponen la primera piedra para la construcción de sucursal de BancoEstado en Romeral

0
701
Autoridades de la comuna y representantes de BancoEstado estuvieron presentes en el acto de la primera piedra.

Hito. El alcalde Carlos Vergara, en conjunto con representantes del BancoEstado, celebraron un momento histórico para la comuna, con la construcción de la primera sucursal de banco en su comuna.

ROMERAL. Luego de muchas gestiones y trabajo de parte del equipo municipal de esta comuna y de personajes claves de BancoEstado, este jueves se concretó el hecho histórico del inicio de construcción de la primera sucursal de Banco que estará ubicada en calle O’Higgins #125, frente a la plaza de Romeral.
Según Antonio Bertrand, gerente general de Administración del BancoEstado, la sucursal de Romeral, contará con todos los servicios que tiene el banco, desde la atención de personas naturales con ejecutivos, hasta la atención de Microempresas. Además de contar con cajas, cajeros y todo lo relacionado con los servicios de la entidad bancaria.
“Tendrá todos los servicios que el banco entrega a sus clientes, para Banco Estado es un orgullo estar en Romeral. Somos unos agradecidos de esta oportunidad, que gracias a la gestión del alcalde de esta comuna hoy ya es un hecho”, señala Bertrand.

INAUGURACIÓN
La fecha estimativa de inauguración sería en el mes de noviembre del presente año, fecha que coincidiría con el aniversario de la comuna de Romeral.
“Esperamos que para el aniversario 131 de nuestra comuna, lo celebremos con la inauguración de nuestra sucursal de BancoEstado. Esta sucursal, viene a facilitar la vida a todos los romeralinos, quienes desde la apertura del banco, no tendrán que verse obligados a hacer trámites bancarios en otras comunas”, expresó Carlos Vergara, alcalde de Romeral.