Contivisión llega a Curicó y sus alrededores

0
987
En el lanzamiento participó gran parte del equipo.

Canal 22. Dicha señal cuenta con programa propios y envasados, destacando cuatro noticieros al día durante toda la semana, con corresponsales en las principales ciudades.

CURICÓ. En la Plaza de Armas de esta ciudad fue anunciada la llegada de ese canal de televisión digital abierto.
El gerente general de Contivisión, Hugo Soto, precisó que “toda la gente que tiene esos televisores que dice sintonización digital va a poder sintonizar el canal 22 en Curicó, 25 en Talca y canal 21 en Constitución”.
El ejecutivo recordó que la señal lleva 25 años funcionando en el Maule. “Partimos en Constitución, luego Talca, Linares y este es un gran paso para nosotros cubrir la zona de Curicó”, reconoció.
Apuntó que tiene un objetivo muy claro y ambicioso. “Queremos ser el canal de televisión de la región”.

A PURO ÑEQUE
Sobre cómo mantener el canal al aire, Hugo Soto sostuvo que partieron con los pies bien puestos en la tierra. “Hemos ido de menos a más. Esto ha sido a puro ñeque”, acotó.
Agregó que están muy motivados con el proyecto. “Somos el canal del millón de habitantes de la Región del Maule”, dijo.
En Contivisión hay programa propios y envasados, destacando cuatro noticieros al día durante toda la semana, con corresponsales en las principales ciudades. “Tenemos cosas que son internacionales, pero lo que nos interesa de sobre manera es cubrir todas las necesidades de la gente de la región.