Rangers busca poder asegurar su primer triunfo en condición de local

0
825

Hoy en el Fiscal. Los rojinegros registran la baja de Christopher Díaz y Nelson Rebolledo, ambos por lesión y de Mauricio Iturra, quien debe cumplir tres fechas de suspensión.

TALCA. Luego de un sufrido y trabajado empate ante Deportes La Serena, en condición de visitante, Rangers reaparece en condición de local ante Antofagasta, con la imperiosa necesidad de asegurar el primer triunfo en el torneo.
El encuentro válido por la quinta fecha del torneo de ascenso se disputará a partir de las 20:15 horas en el estadio Fiscal de Talca, donde se espera un importante marco de público.
De acuerdo a lo trabajado por el técnico Dalcio Giovagnoli, la más probable formación   sería con: Yair Bonnin; Mauricio Iturra, Sergio Felipe, Ezequiel Luna y Claudio Jopia; Federico Illanes, Leandro Povea: Fernando Cordero y Alfredo Ábalos, Manuel Lolas y Lionel Altamirano.
Los rojinegros registran la baja de Christopher Díaz y Nelson Rebolledo, ambos por lesión y de Mauricio Iturra, quien debe cumplir tres fechas de suspensión.
En tanto, Deportes Antofagasta que dirige John Armijo y que viene de lograr su primer triunfo ante Santiago Morning, en condición de dueños de casa, formarían con: Tomas Giménez; Andrés Robles, Lukas Soza, Mario Larenas y Salvador Cordero; Adrián Cuadra, Cristián Díaz, José Bandez y Matías Frades; Rodrigo Contreras y Sebastián Ubilla.
Antofagasta se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla con tres puntos, en tanto que Rangers, una posición más abajo, con dos unidades producto de empates ante Santa Cruz y La Serena, ambos de visita.
Se mantiene pendiente el partido de la primera fecha ante Universidad de Concepción.

DECESO
En las últimas horas falleció a la edad de 82 años, el exjugador de Rangers Guillermo Medina Delgado, quien defendió la camiseta rojinegra entre 1962 y 1972.
Fue una de las glorias del club rojinegro formando parte del plantel, que, en 1970, disputó la Copa Libertadores de América contra los equipos colombianos de América Deportivo Cali, Universidad de Chile y Olimpia de Asunción. Su carrera terminó en Deportes Linares entre 1973 y 1974. Sus exequias se realizaron en el Parque Las Rosas.