Rangers enfrenta a La Serena con la urgente necesidad de sumar puntos

0
735

Cuarta fecha de la B. Los rojinegros sumaron dos refuerzos en miras al torneo: se trata del delantero Lucas Fierro y del volante Carlos Espinoza.

TALCA. A partir de las 18:00 horas, en el estadio La Portada, Rangers tratará de revertir el mal momento futbolístico que los tiene en la parte baja de la tabla solo con un punto y aún con la amarga sensación de perder de local ante Temuco por 1-2 en una pálida presentación.
El partido es válido por la cuarta fecha del torneo de ascenso, en el cual los talquinos han disputado dos, ya que se mantiene pendiente el encuentro frente a Universidad de Concepción, que no se jugó dada la contingencia derivada de los incendios forestales.
Son bajas por lesión Christopher Díaz y Nelson Rebolledo. Reaparece luego de cumplir una fecha de castigo Claudio Jopia.

ONCENAS
De esta manera los dirigidos de Dalcio Giovagnoli, formarían con Yair Bonnin, Ignacio Caroca, Sergio Felipe, Ezequiel Luna y Claudio Jopia, Leonardo Povea, Mauricio Iturra, Alfredo Ábalos y Fernando Cordero, Lionel Altamirano y Manuel Lolas.
El dueño de casa que dirige el extécnico de Rangers Juan José Luvera, tiene una campaña perfecta con tres triunfos en línea.
Los nortinos formarían con Eryin Sanhueza, Camilo Rodríguez, Danilo Ortiz, Felipe Saavedra y Henry Sanhueza, Fabián Espinoza, Fernando Miranda, Santiago Mederos y Juan Sánchez Sotelo, Maximiliano Guerrero y Richard Paredes.

ESPERANZADOS
Rangers se trasladó por tierra a la región de Coquimbo, esperanzados en obtener un resultado positivo frente a un calificado rival.
Los rojinegros sumaron dos refuerzos en miras al torneo. Se trata de Lucas Fierro, delantero proveniente de Fernández Vial y que el año pasado jugó en Recoleta y el volante Carlos Espinoza que viene de Santa Cruz.