Talquino corre en el Campeonato Italiano de Enduro GP

0
553
Benjamín Herrera debuta en el Viejo Continente.

Benjamín Herrera. Dejó Estados Unidos para radicarse en Europa y enfrentar un nuevo desafío dentro de su exitosa carrera deportiva en el motociclismo.

ITALIA. Esta temporada 2023 comenzó de manera distinta para el piloto talquino Benjamín Herrera, pues dejó Estados Unidos para radicarse en Europa y enfrentar un nuevo desafío dentro de su exitosa carrera deportiva en el motociclismo.
El intrépido corredor confirmó presencia en el circuito mundial FIM de Enduro GP, teniendo su estreno este fin de semana con el encendido de motores en la primera fecha del Campeonato Italiano de Enduro, que disputará su primera ronda en Andorra.
El talquino buscará los puntos para poner en marcha su ambicioso plan de ubicarse entre los mejores pilotos y lograr podio que es su principal interés.
La carrera marca el comienzo con todo de la temporada 2023, y así también lo indican las cifras, puesto que solo para esta competencia hay 222 pilotos inscritos, alcanzando el número máximo permitido.
El evento pretende ser todo un espectáculo para los amantes del enduro, con motos inéditas, muchas novedades técnicas y pilotos nuevos.
Por tanto, Benjamín Herrera, tres veces campeón de Red Bull Los Andes, estrenará su nuevo equipo, incorporado en el Lunigiana Enduro Team.

REACCIONES
El destacado piloto maulino expresó: “Vamos a correr el Campeonato Mundial y el italiano con el equipo. Ya estoy establecido en Italia, en la provincia de La Toscana, un maravilloso lugar y esta será mi base. De aquí estaremos viajando. Voy a correr con la moto GasGas 300 2T en la categoría E3 en el mundial y en Extranjeros para Italia”, comentó.