Realizan gestiones para construcción de subcomisaría de Carabineros en Maule

0
564
Diversas autoridades de la zona, realizaron una visita a la jefa de la VII Zona de Carabineros, general Berta Robles, para conocer el estado de avance del proyecto, de una nueva subcomisaría para Maule.

Proyecto. Diputado Felipe Donoso espera que dicha iniciativa “salga lo antes posible”.

MAULE. Cómo se dice “es justo y necesario”, eso es lo que piensan la gran mayoría de los vecinos de Maule, con respecto a las gestiones que se están realizando para la construcción de una nueva subcomisaría de Carabineros.
Por ello diversas autoridades de la zona, como el diputado, Felipe Donoso (UDI), el alcalde de Maule, Luis Vásquez, y el concejal Iván Riveros, visitaron a la jefa de la VII Zona de Carabineros, general Berta Robles, para conocer en qué estado de avance se encuentra el requerido proyecto.
“Hemos conocido cuál es el proceso de avance en que se encuentra este importante proyecto, que hoy está recaído en el Ministerio de Desarrollo Social a la espera de autorizaciones. Por lo mismo, nos hemos comprometido a realizar todas las gestiones que tengamos a nuestro alcance con tal de que esta iniciativa salga lo antes posible, y así pueda convertirse en realidad durante los próximos años”, manifestó el diputado Donoso.
También habrá un importante convenio con la OS7 de Carabineros que permitirá tener mayor seguridad en la zona. Se trataría de un trabajo más estrecho entre la policía uniformada y los inspectores municipales. “Todo ello con la finalidad de mejorar la protección y el trabajo policial en nuestra comuna de Maule, que se requiere con más urgencia que nunca”, indicó el parlamentario.