Se inició la venta de entradas para el juego de este jueves

0
3113
En La Granja pasado mañana el Curi buscará sanar las heridas del juego ante La Calera (foto CDP Curicó Unido).

Curicó Unido recibe a Deportes Copiapó. 20:30 horas del jueves será el choque en el estadio La Granja y los tickets ya se distribuyen en el sitio web www.curiticket.cl

CURICÓ. Se inició la venta de entradas para el juego de este jueves en el principal estadio de la provincia, repitiéndose el horario nocturno en la presentación curicana, algo que ha sido la tónica hasta el momento en toda esta temporada para la escuadra albirroja, que no ha jugado con luz natural ningún partido en lo que va de torneo.
20:30 horas del jueves será el choque entre curicanos y copiapinos y los tickets ya se distribuyen en el sitio web www.curiticket.cl a los siguientes valores: Codos (sur local y norte visita) siete mil pesos, tribuna popular Andes ocho mil pesos, tribuna Pacífico 15 mil 500 pesos y butacas Numeradas 22 mil 500 pesos. Los niños como es habitual cancelan valores rebajados, mientras los socios al día ingresan gratis solamente portando su cédula de identidad.
No menos de cuatro mil personas se esperan la noche de este jueves para el choque entre un Curicó Unido fuertísimo en casa, frente a un Copiapó que buscará sus primeros puntos del campeonato.

CERRO EN LA MIRA
El martes 21 de febrero, a las 21:00 horas, Curicó Unido hará su estreno internacional frente a Cerro Porteño de Paraguay. Los guaraníes en el torneo local vienen de empatar el pasado fin de semana 1-1 en condición de local frente a Guaraní, con tanto del exdelantero de Curicó Unido Diego Churín, quien anotó la igualdad final al minuto 77 del encuentro. Dos empates y un triunfo suma Cerro en este inicio del torneo paraguayo que contempla para este viernes el choque entre Guaireña vs Cerro Porteño antes del viaje rumbo a Chile de la escuadra azulgrana. En la tabla de posiciones de la Primera División guaraní, Cerro se instala en el cuarto lugar con cinco puntos, tras Nacional, Olimpia y el puntero Libertad que suma siete.