Rangers se quedó con la “Noche Rojinegra” gracias a tímido triunfo ante Deportes Linares

0
884
Rangers presentó anoche al plantel 2023, en la llamada “noche rojinegra” en el estadio fiscal de Talca.

Resultado. Único tanto fue convertido por Alfredo Ábalos, mediante lanzamiento penal. Debut oficial en la Primera B será el próximo viernes, ante la Universidad de Concepción.

TALCA. A una semana que comience el torneo oficial de la Primera B, Rangers estrenó de manera oficial a su nuevo cuerpo técnico -liderado por Dalcio Giovagnoli-  y plantel en un encuentro amistoso con Deportes Linares en el estadio Fiscal de esta ciudad.
En la primera etapa, Rangers mostró superioridad en largos pasajes, hasta al menos la apertura de la cuenta. Pero de a poco, los linarenses le tomaron el pulso a los rojinegros y tuvieron mayor posesión de balón. Se fueron al descanso con la ventaja mínima para los locales, con tanto convertido a los 11 minutos mediante lanzamiento penal por Alfredo Ábalos.

COMPLEMENTO
La segunda etapa fue un mero trámite, pues no hubo mayores situaciones de peligro en ambas porterías. Excepto, un cabezazo a los 67′ de Juan Gutiérrez que dio en uno de los verticales. Al final, triunfo ranguerino por la cuenta mínima. La hora de la verdad será el próximo viernes, a las 18:30 horas, cuando Rangers se mida en Talca ante Universidad de Concepción, en la primera fecha del campeonato del ascenso. La tarea será la misma de los últimos años: intentar retornar a la división de mayor categoría.