Cristián Zavala: “Yo amo el fútbol, soy un jugador apasionado”

0
777
Cristián Zavala podría ser la gran novedad de Curicó Unido este viernes ante el Audax.

Nuevo refuerzo de Curicó Unido.Van a ver un jugador que se entrega por completo”, agregó el delantero, quien reconoció que jugar la Copa Libertadores lo “seduce”.

CURICÓ. La teleserie tuvo final feliz para Curicó Unido y el delantero colocolino Cristián Zavala, llegó a reforzar la ofensiva del equipo de Damián Muñoz. Zavala ya entrena en Santa Cristina y podría ser la gran novedad este viernes, en la citación de los 18 futbolistas que serán alternativa en Curicó Unido para enfrentar al Audax Italiano.

LA VOZ DEL ATACANTE
“Fue una negociación larga pero ya estoy acá y estoy feliz, me dieron una linda bienvenida. La gente me escribía en las redes sociales que viniera, que viniera y gracias a Dios se dio la llegada”, reconoció en sus primeras palabras en el club el nacido en Puente Alto, de 23 años y que destacara vistiendo los colores de Melipilla, para ser fichado por Colo Colo quien extendió su vínculo con el jugador, antes de ser enviado a préstamo a Curicó Unido.
“Me hablaron bien del club y seduce jugar la Copa Libertadores”, subrayó el delantero extremo quien se refirió a qué futbolista se verá con la camiseta del Curi: “Van a ver un jugador que se entrega por completo, que ama lo que hace, verán el desequilibrio, el uno contra uno. Yo amo el fútbol, soy un jugador apasionado que no da ninguna pelota por perdida”, reconoció Zavala, quien agregó que “el profe (Damián Muñoz) desde que hablamos siempre me ha dado la confianza, me dice que vuelva a ser el jugador que venía siendo y que disfrute”.
Curicó Unido vuelve a entrenar hoy y el técnico albirrojo comienza a definir la oncena que jugará este viernes frente al Audax, destacando igualmente la reaparición de Yerko Leiva, suspendido en el partido ante la UC por su polémica expulsión en la victoria frente a Coquimbo.

ALZA EN LOS VALORES
Con leves alzas en los valores de las entradas, Curicó Unido inició su venta de boletos para decir presente este viernes en el choque entre Curicó Unido y Audax Italiano en el estadio La Granja. El sector Codos (norte visita y sur local) de costar seis mil pesos, subió su valor a siete mil pesos por persona, cancelando los niños tres mil 500 pesos. En tribuna Andes donde se instala la popular hinchada Marginales, el costo del ticket subió de siete mil a ocho mil pesos (cuatro mil pesos los niños menores de 12 años), en tanto que la tribuna Pacífico de 14 mil el ticket aumentó a 15 mil 500 pesos por persona, pagando los niños ahora ocho mil pesos a este sector del estadio, mientras que los asientos numerados, que anteriormente costaban 20 mil pesos, ahora subirán a 22 mil 500 pesos, con valor de entrada niño a 11 mil 500 pesos. No menos de los habituales cinco mil espectadores en La Granja, se esperan para el juego de este viernes entre curicanos e itálicos.