Mujer denuncia a su pareja tras haber sido amenazada con un arma blanca

0
442
Tras las respectivas diligencias llevadas a cabo por la PDI, los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Violencia intrafamiliar. Tras ser amenazada con un arma cortopunzante por parte de su pareja (un sujeto de 40 años), la víctima acudió a cuartel de la PDI de Molina, estampando la respectiva denuncia.

MOLINA. Este martes la PDI acogió una denuncia por el delito de violencia intrafamiliar (VIF) en contra de una mujer de 43 años, quien en compañía de sus dos hijos (de dos años y un lactante), acudió al cuartel de dicha institución en la comuna de Molina, indicando que en momentos previos había sido víctima de amenazas con un arma cortopunzante por parte de su pareja, un sujeto de 40 años, al interior de su domicilio en el sector de Itahue.

EN RESGUARDO
Según lo dado a conocer por el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Molina, comisario Luis Espinoza, la víctima se refugió en su vehículo, desde el cual se trasladó hasta el cuartel de la PDI de Molina a fin de estampar la respectiva denuncia. “Es por esto que detectives rápidamente se trasladaron al sector, donde ubicaron al imputado e hicieron incautación del arma utilizada para realizar estas amenazas. Al momento de llegar a esta unidad policial, la víctima se encontraba muy afectada y fue puesta rápidamente en resguardo”, dijo. En definitiva, el sujeto fue detenido, siendo puesto a disposición de la justicia.