Rangers jugará ante Deportes Linares en la Noche Rojinegra

0
860

TALCA. Para el viernes 3 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, el director deportivo de Rangers, Carlos Garrido, anunció la realización de la Noche Rojinegra, oportunidad en la que serán presentados los nuevos integrantes del plantel para la temporada 2023; equipo que tendrá como principal objetivo luchar por el ansiado retorno a primera división.

El rival será Deportes Linares, que viene de lograr el ascenso a la segunda profesional en la temporada pasada. 

El director deportivo Carlos Garrido, señaló que se trata de una buena ocasión para dar la bienvenida a los linarenses en su retorno y por tratarse de un club con el cual existen óptimas relaciones.  

“La decisión la tomamos con la finalidad de darle la bienvenida al futbol profesional a un club de nuestra región. Nos parece una muy buena idea de poder recibir a Linares, un club que estuvo muchos años en otras divisiones. Creo que para nosotros como club de la región, es muy importante sobre todo con una institución que la temporada pasada recibió a varios jugadores nuestros”.

FICHAJES

Por el momento son cuatro los nuevos fichajes ya oficializados, de cara a la temporada 2023 de la Primera B a iniciarse la semana del  6 de febrero y donde los rojinegros, dirigidos por el técnico Dalcio Giovagnoli, debutarán en condición de local ante Universidad de Concepción.

Las nuevas incorporaciones son el arquero argentino Yair Bonin quien militaba en el Deportivo Madryn del Nacional B del país trasandino y regresa a la tienda rojinegra, donde jugó en el 2018. También se incorpora el defensa central argentino nacionalizado chileno, Ezequiel Luna, de larga estadía en Santiago Wanderers y procedente de San Luis de Quillota. A ellos se suman el lateral izquierdo Claudio Jopia quien viene de inactividad en el 2022, luego de jugar en Magallanes el 2021 y el experimentado lateral- volante, Fernando Cordero, quien viene de cumplir muy buenas campañas con Ñublense en primera división.

RENOVACIONES

En tanto, en materia de renovaciones de contrato, Rangers, logró asegurar la continuidad del goleador, Alfredo Ábalos, del defensa Christopher Díaz y los volantes de quite, Mauricio Iturra, Ignacio Caroca y Marco Sebastián Pol.

A ellos se suman los que venían con contrato vigente: Sergio Felipe, Federico Illanes, Juan Abarca, Alexander Pastene, Juan Gutiérrez y Lionel Altamirano.

El director deportivo Carlos Garrido no descartó la llegada de nuevos refuerzos antes de la Noche Rojinegra.

Los valores de las entradas serán dados a conocer en las próximas horas.