Llaman a realizar el pago de las patentes comerciales

0
655

CURICÓ. Un llamado a los contribuyentes de la comuna a que realicen el pago de sus patentes industriales, comerciales y de alcoholes, en los plazos estipulados para evitar así situaciones mayormente complejas, hizo la jefa del departamento de Rentas del municipio curicano, María Eugenia Garrido.

La profesional explicó que, de acuerdo a la ley actualmente vigente, el plazo para dichos pagos vence en forma impostergable el 31 de enero, recalcando que en el caso de las patentes comerciales de tipo limitadas, cuyos permisos no sean pagados en la fecha mencionada, serán rematadas.

De la misma forma, entregó detalles sobre los lugares y horarios, donde los contribuyentes curicanos pueden acudir para hacer el pago de sus patentes.   

“En esta oportunidad se van a recibir los pagos en varios lugares. En Los Niches, el 30 de enero desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. En la Felicur el 27 y  28 del mes en curso, entre las 9:00 y las 15:00 horas. En el Mercado Municipal la atención será el 30 entre las 9:00 y las 14:00 horas y el 31 de 9:00 a 17:00 horas. También, este año en forma especial se va a atender en la nueva Oficina Comunitaria Municipal, que está en el sector de Santa Fe, ubicada en calle Circunvalación con Santa María, donde se van a recibir los pagos los días 26, 27, 30 y 31 del mes en curso, entre las 9:00 y las 14:00 horas”, sostuvo María Eugenia Garrido.

Quienes desean realizar el trámite sin acudir al municipio, pueden hacerlo a través del sitio www.curico.cl. Cabe destacar que, toda patente de alcohol y la comercial asociada a ésta, deberán pagarse directamente en la Tesorería Municipal.