Curicanos recorrerán la carretera Austral en bicicletas

0
1128
Vicente Puebla, cicloturista.

Ciclismo aventura. “Me gustaría hacer un llamado a toda la juventud que luche por sus sueños, atrévanse a realizar actividades al aire libre y busquen la manera de desarrollar su máximo potencial”, señaló al respecto el pedalero Vicente Puebla.

CURICÓ. El pedalero curicano Vicente Puebla estudiante de kinesiología en la UCM, cicloturista y emprendedor, junto con su equipo conformado por Miguel Ibarra, Benjamín Moreno, Marco Bezamat, David Contreras y Cristian Gutiérrez, planifican recorrer en bicicleta la carretera Austral.
El deportista comentó que “en lo personal realizo cicloturismo desde hace dos años, fue algo que me cambió la vida, me ha llevado a conocer lugares muy bellos de nuestro país, recorriendo las regiones del Maule, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos”, dijo. “Ahora nos encontramos a las puertas de esta nueva aventura, la carretera Austral, pero para lograr este sueño creé un emprendimiento de venta de Cabritas Artesanales, llamadas popcorn.ucm en Instagram. Cada venta va dirigida para este sueño que viene de una idea familiar, motivada por mi tío Rigoberto quien me enseñó a preparar las cabritas”, acotó.
“Me gustaría hacer un llamado a toda la juventud que luche por sus sueños, atrévanse a realizar actividades al aire libre y busquen la manera de desarrollar su máximo potencial, cada uno viene cargado con una infinidad de habilidades maravillosas. No olviden de cuidar el medio ambiente y darse la oportunidad de conocer las maravillas de nuestro país”, concluyó.