Banda tributo a Bee Gees fija show en el Teatro Provincial

0
1123
Este sábado 7 de enero podrás ver en Curicó a una de las mejores bandas tributo a Bee Gees de todo el Cono Sur.

Sábado 7 de enero. Liderados por Cristian Pincheira, estuvieron de gira en Brasil como estelar de otro grupo de dicho país, que también homenajea a los emblemáticos músicos de origen australiano. 

CURICÓ. El sábado 7 de enero la comunidad de la provincia tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de escuchar, cantar y traer al presente, las cuatro décadas de vigencia musical de la legendaria banda Bee Gees. Desde Santiago viene a presentarse en el Teatro Provincial “Bee Gees Fever”, liderada por Cristian Pincheira, quien viene llegando de una gira en Brasil como estelar de una banda tributo de dicho país. “Stayin’ Alive”, “Night Fever”, “You Should Be Dancing”, “How Deep Is Your Love”, “Too Much Heaven” y “Tragedy” forman parte de una larga lista de éxitos, que no pararon de rotar en las radios a nivel global. 

REENCUENTRO
En una hora y media de show y con alrededor de 20 canciones, se recorrerá la historia plagada de éxitos de los hermanos Gibb. “Este es un espectáculo entretenido, fino y emotivo que de seguro será el deleite de los asistentes”, señala Patricio Valenzuela, músico y uno de los gestores de este concierto. “Una linda ocasión para relajarse y adquirir energía positiva para empezar el año 2023, dejando atrás el mal recuerdo de la pandemia. La música es el mejor bálsamo para el reencuentro (…) Imperdible show para los amantes de la buena música”, añadió Patricio.

CON ENERGÍA
“Con este concierto abrimos con toda la energía el 2023. Nosotros siempre hemos tenido muy buena respuesta con los tributos y Bee Gees Fever es una de las mejores bandas tributo de todo Chile. Así que les invitamos a ver este espectáculo de excelente calidad”, señaló por su parte, Soledad Espinoza, directora del Teatro Provincial, sobre la presentación fijada para el próximo fin de semana. Las entradas están disponibles a través de www.misterticket.cl y en la boletería del citado teatro.